Repositorio Dspace

Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Corzo Ponce, Anghie Katherine
dc.date.accessioned 2016-05-21T14:06:37Z
dc.date.available 2016-05-21T14:06:37Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Corzo Ponce, Anghie Katherine (2015). Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049002
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito, la metodología se aplicó para el desarrollo del presente estudio fue la investigación descriptiva, con encuestas a los clientes reales que asisten a los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito se utilizó muestreo estratificado ya que este divide la población en subpoblaciones o estratos, los principales factores que valoran los consumidores es la ubicación, beneficios y precios. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE MERCHANDISING es_ES
dc.subject CENTROS COMERCIALES es_ES
dc.title Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem