DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Flores Gortaire, David Sebastián
dc.date.accessioned 2016-05-23T13:35:12Z
dc.date.available 2016-05-23T13:35:12Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Flores Gortaire, David Sebastián (2015). Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA.". En la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049039
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10865
dc.description.abstract En la actualidad, en el mundo entero, casi todas las empresas utilizan herramientas más rápidas y mejores para darse a conocer y promocionarse en el mercado con el afán de posicionar sus productos o servicios frente a un consumidor exigente. Una de estas herramientas se encuentra relacionada con la tecnología de la información, que se aplica a través de Internet; y, nuestro país no es la excepción al momento de utilizarla. En los últimos años esta herramienta se ha desarrollado de una manera progresiva pero eficiente, esto se ve reflejado en la creación de empresas, como es el caso de "GestaltHuman Cía. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.title Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik