DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio de la percepción del consumidor en la ciudad de Quito, ante la incorporación de vehículos eléctricos para el cambio de matriz energética en el sector automotriz

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Andrade Moya, Victoria Stephanie
dc.date.accessioned 2016-05-23T20:05:23Z
dc.date.available 2016-05-23T20:05:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Andrade Moya, Victoria Stephanie (2015). Estudio de la percepción del consumidor en la ciudad de Quito, ante la incorporación de vehículos eléctricos para el cambio de matriz energética en el sector automotriz. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049247
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10890
dc.description.abstract Las personas tienden a percibir los productos y sus atributos de acuerdo con sus expectativas y estas percepciones se fortalecen conforme se enriquezca la experiencia y la cultura con respecto al producto. Es fundamental que la información que se remite al consumidor no lo confunda con otros estímulos. El estudio de la percepción dentro del marketing permite comprender como el consumidor interpreta la diferente información que tiene o recibe de un producto, determina si el trabajo del marketing realizado por las empresas desempeña un papel relevante para el consumidor o bien si a este no le llama la atención. Los vehículos eléctricos son un producto nuevo en el mercado ecuatoriano por lo que para este trabajo se realizó una investigación de mercados que permita obtener la información necesaria para comprender la percepción que tienen los consumidores hacia esta nueva tecnología así como también el perfil de los potenciales consumidores. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject VEHÍCULOS ELÉCTRICOS es_ES
dc.title Estudio de la percepción del consumidor en la ciudad de Quito, ante la incorporación de vehículos eléctricos para el cambio de matriz energética en el sector automotriz es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik