DSpace Repository

Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Obando, Vinicio
dc.contributor.author Herrera Campos, Daniela Karina
dc.date.accessioned 2016-11-01T12:51:53Z
dc.date.available 2016-11-01T12:51:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Herrera Campos, Daniela Karina (2015). Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049423
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11246
dc.description.abstract La presente mono grafía hace referencia a la "Análisis del Branding como herramienta de Marketing frente al comportamiento de los Consumidores de ropa de bebé en los Centros Comerciales del sector Norte de Quito", con el fin de proveer una propuesta práctica de estrategias de Marketing basadas en el Branding Personal. El Branding Personal busca crear un vínculo emocional especial entre el consumidor y la marca, que en este caso es el nombre del local comercial de ropa de bebé. Este vínculo genera lealtad hacia la marca. Las grandes marcas han utilizado efectivamente el Branding Personal. Siendo Ecuador un país que tiene industria textil propia que compite con una gran variedad de productos importados, es necesaria la implementación de herramientas de Marketing que empujen las ventas de dichos productos hacia un nuevo nivel de comercialización. Aquí nace la propuesta, y este documento presenta el análisis macro y micro de los locales de ropa de bebé, para luego indagar de qué manera están incluyendo, si cabe el caso, al Branding Personal en las Estrategias de Marketing visibles en las P's del Mix Marketing. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.title Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics