Mazón Crespo, Marianita de Jesús(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2018)
La presente monografía de investigación tiene por objetivo evidenciar la incidencia de la falta de Marketing en los mercados populares del Distrito Metropolitano de Quito. El estudio fue realizado en la provincia de ...
Mera Mejía, Mariuxi Elizabeth(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2018)
La presente monografía analiza la inconformidad de los afiliados hacia las clínicas convenio y el IESS de acuerdo al servicio requerido en sus diferentes especialidades según el tipo de enfermedad que presenten. Para lo ...
Granda Brito, Rocío Elizabeth(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2018)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar la viabilidad y las posibles estrategias a tomarse que permita implantar un negocio de Food Truck con Alimentos Orgánicos en la Parroquia de Alangasí del Cantón ...
Miño Martínez, Ginger Priscilla(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2017)
El objetivo del presente proyecto es de identificar la correcta aplicación del merchandising en los locales de los centros comerciales. Se ha realizado esta investigación en el centro comercial Quicentro Shopping ubicado ...
Suquilanda Ríos, Juanita Leopoldina(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2016)
La monografía tiene como título Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización en la provincia de Loja. Además ...
Ontaneda Salinas, Gina Pauloba(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2017)
Ante la realidad de un año arduo en el que se ha logrado sobrepasar una crisis, podemos apreciar la cantidad de opciones que tienen las empresas para subsistir y es en momento de crisis donde se puede apreciar el afán de ...
Revelo Ojeda, Carla Rosana(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2016)
En la actualidad se viven muchos cambios acelerados y de competencia, donde las empresas buscan incrementar sus indicadores de productividad, obtener mayor eficiencia y entregar un mejor servicio, lo cual implica que los ...
Mora Cornejo, Magali Mercedes(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2016)
El Pasaje Comercial San Cayetano ubicado en Chone, provincia de Manabí, fue creado en el año 2012 por el Municipio del cantón Chone, para reunir a los comerciantes que durante 30 años trabajaron en las calles de la ciudad, ...
Linthon Triviño, Ana Maritza(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2016)
En toda sociedad lograr el objetivo de ser competitivo en un mundo globalizado, exige que las organizaciones en la actualidad busquen la excelencia en las actividades de forma continúa. Un excelente servicio al usuario es ...
Macias Acosta, Eulalia Elizabeth(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2015)
Con el pasar del tiempo los ejércitos han buscado la óptima preparación física, intelectual y psicológica de sus soldados, mediante la capacitación adecuada de sus alumnos e instructores, así como el mejoramiento de la ...
Herrera Campos, Daniela Karina(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2015)
La presente mono grafía hace referencia a la "Análisis del Branding como herramienta de Marketing frente al comportamiento de los Consumidores de ropa de bebé en los Centros Comerciales del sector Norte de Quito", con el ...
Baldeón Báez, Sandra Elizabeth(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2015)
Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el Ecuador tienen un rol fundamental como aporte al crecimiento de la economía del país. En la actualidad este tipo de empresas, mayoritariamente no realizan sus actividades ...
Dávalos Salazar, Lenin Eduardo(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad., 2015-02)
El presente trabajo hace referencia al "Rediseño del sistema de gestión de la agencia LOWE DELTA aplicando la Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento". Esta prestigiosa agencia debe realizar su trabajo, en atención a ...
Zagal Muñoz, Daniela Alejandra(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en en Marketing y Publicidad, 2013-09)
A lo largo del tiempo los cines se han venido desarrollando, desde los hermanos Lumiére que fueron ellos quienes inventaron el cine, hasta llegar a la actualidad que hoy en día tenemos diferentes tipos de tecnología como ...
La presente monografía se ha desarrollado en base de los canales de distribución de la empresa de café ecuatoriana Productos Minerva Cia. Ltda. Se ha diseñado un proceso de Benchmarking a los canales de distribución con ...
Mereci Abad, Alex Vicente(QUITO / ESPE - H. CENEPA/ 2004, 2004-11)
El presente proyecto determina la creación de un cybercafe innovador unido al servicio de pizza rápida denominado PIZZANET lugar en donde las personas podrán realizar sus actividades de tipo académico y/o laboral, o bien ...
Correa Guzmán, Alexandra Elizabeth(QUITO / ESPE-HCENEPA / 2007, 2007-01)
La moda se erige como un cambio sin retorno y, por mucho que a veces se mire con atención e intención al pasado, las circunstancias nunca son las mismas y tampoco el espejo devuelve la imagen con total nitidez. Cada ...
La presente monografía inicia con un estudio social y económico que rodea a nuestro país, continuando con un análisis de los principales sectores turísticos del país y los centros de entretenimiento que prefiere más la ...
El presente trabajo, desea contribuir de manera especial al desarrollo humano, económico, social y turístico del país.
Como tema de monografía, luego de varias opciones de temas afines a la carrera de Marketing y ...
La medicina genérica es una alternativa para cubrir las necesidades en el campo de la salud, especialmente en países en vías de desarrollo, donde el desempleo y el subempleo se encuentran en niveles críticos, deteriorando ...