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Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010

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dc.contributor.advisor Segovia, César
dc.contributor.author Delgado Infante, Ivonne Fernanda
dc.date.accessioned 2016-12-03T15:33:36Z
dc.date.available 2016-12-03T15:33:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Delgado Infante, Ivonne Fernanda (2015). Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049187
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11469
dc.description.abstract El presente proyecto va dirigido a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, ya que surge de la necesidad de conocer cuál es la percepción de los estudiantes de la Institución, cuando acceden a servicios administrativos y conocer cuáles son los principales problemas que presentan. El proyecto denominado "Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010." Dio como resultado a varias incógnitas con respecto a la percepción del estudiante cuando accede a un servicio administrativo de la Universidad, a través de 358 encuestas que se plantearon a todos los departamento de la Universidad entre estudiantes y egresados, se obtuvo que más del 50% de los estudiantes considera que los servicios administrativos son malos y que más del 50% se encuentra entre poco satisfecho e insatisfecho sobre varias variables presentadas para ser evaluadas. Con la investigación de mercados realizada en la Universidad se obtuvieron los resultados antes mencionados, los mismos que con un análisis se realizó una propuesta de mejora en la que se establecen varias estrategias con el fin de mejorar el nivel de satisfacción de los estudiantes y poder mejorar la imagen de la Universidad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject SERVICIOS ADMINISTRATIVOS es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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