DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicos

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Mantilla, Farid
dc.contributor.author Pozo Martínez, Danny Renan
dc.date.accessioned 2016-12-12T23:44:46Z
dc.date.available 2016-12-12T23:44:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Pozo Martínez, Danny Renan (2015).Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicos. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049347
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11509
dc.description.abstract El presente proyecto de factibilidad tiene como finalidad implementar una tienda virtual de productos orgánicos, considerado una minuciosa selección de fuentes y técnicas necesarias para despertar el interés del consumidor en productos de excelente calidad, ofertados por medio del comercio electrónico, con el objetivo de presentar al mercado una innovadora tienda virtual para la ciudad de Guayaquil, que oferte una variedad de productos de origen orgánico y un servicio de entrega a domicilio, haciendo posible que por medio de un "clic" el producto llegue a los distintos hogares Guayaquileños. Hoy en día uno de los retos para el mercado ecuatoriano es la innovación y el emprendimiento, este proyecto aporta con un negocio al cambio de la matriz productiva en el Ecuador, mostrando los niveles de éxito o fracaso de comercializar en una Tienda Virtual alimentos orgánicos en el mercado guayaquileño, distribuyendo productos libres de procesos químicos, manipulación genética, crianza de animales sin antibióticos u hormonas de crecimiento, que contribuya con la buena nutrición y salud de los ciudadanos, en coherencia con la constitución del Estado Ecuatoriano y su filosofía política del Suma Kawsay. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject TIENDA DIGITAL es_ES
dc.title Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik