Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la empresa centro de estudios internacionales CEI Cía. Ltda. De la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Córdova, Arcenio
dc.contributor.author Del Hierro Sierra, Jenifer Claudet
dc.date.accessioned 2016-12-17T01:12:48Z
dc.date.available 2016-12-17T01:12:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Del Hierro Sierra, Jenifer Claudet (2016). Plan estratégico de marketing para la empresa centro de estudios internacionales CEI Cía. Ltda. De la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053028
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11600
dc.description.abstract La presente investigación surge con la finalidad de realizar una Propuesta Estratégica de Marketing para la empresa Centro de Estudios Internacionales CEI Cía. Ltda., que brinda servicios de intercambio estudiantil y pasantías en el exterior. La problemática que atraviesa la empresa se define por un bajo posicionamiento dentro del mercado objetivo. Esta situación se ha originado por la falta de utilización del marketing, lo que ha impedido que la empresa pueda diferenciarse de sus competidoras. De forma interna, la empresa posee personal capacitado, precios competitivos, sin embargo, su debilidad se encuentra en la falta de promoción y la poca factibilidad de publicitar en medios masivos al ser un servicio especializado y tener un nicho de mercado constituido por participantes de intercambios, no obstante, sus oportunidades se encuentra en apuntar a una diversificación y crecimiento de servicios, y a estrategias de marketing que permitan comunicar su oferta de servicios a los clientes potenciales, actuales y de esta manera aumentar su grado de diferenciación y lograr un mayor posicionamiento. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa centro de estudios internacionales CEI Cía. Ltda. De la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem