Repositorio Dspace

Propuesta de marketing digital aplicado al turismo de la parroquia Pintag del Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carrillo, Álvaro
dc.contributor.author Pombosa Sambache, Juan Francisco
dc.date.accessioned 2017-01-11T22:15:19Z
dc.date.available 2017-01-11T22:15:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Pombosa Sambache, Juan Francisco (2016). Propuesta de marketing digital aplicado al turismo de la parroquia Pintag del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053098
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11745
dc.description.abstract La presente investigación se la realiza con la finalidad de diseñar un plan de marketing digital que pueda ser implementado en la Parroquia de Píntag que corresponde a una de las 33 parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito y que actualmente no cuenta con ningún tipo de sistema de marketing aplicado al turismo que le ayude a promocionar sus atractivos turísticos, y que a pesar de ser una de las tres parroquias rurales más visitadas gracias a sus múltiples áreas naturales no han generado un beneficio conjunto para los habitantes de la parroquia y no se ha podido potenciar al máximo su capacidad turística. La presente investigación denominada ¨Propuesta de marketing digital aplicada a la Parroquia Píntag del Distrito Metropolitano de Quito¨ permitió conocer el perfil del turista que visita la parroquia, sus necesidades en la búsqueda de información de sitios turísticos y como estos escogen un atractivo turístico especifico el cual visitar. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.title Propuesta de marketing digital aplicado al turismo de la parroquia Pintag del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem