Repositorio Dspace

Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dalgo, Patricio
dc.contributor.author Castro Andrade, Ximena Cristina
dc.date.accessioned 2017-01-11T22:32:14Z
dc.date.available 2017-01-11T22:32:14Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Castro Andrade, Ximena Cristina (2016). Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital). Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053146
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11747
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de generar una propuesta de creación de un océano azul mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS, que fue desarrollado por la empresa Geomovil Cia. Ltda. Al encontrarnos en una era de flujo de información constante donde cada día se presentan propuestas innovadoras en cuanto al uso de herramientas tecnológicas en una empresa, va creciendo cada vez más la oferta de equipos que ayuden a reducir esfuerzos y costos dentro de una organización donde se puede observar un océano rojo o dicho de otra manera un mercado lleno de las mismas ofertas para la misma demanda donde todos compiten contra todos con productos similares, es así que con el presente trabajo se pretende lanzar un océano azul en este mercado, donde exista un producto que no tenga competencia y sea de alto valor para su mercado meta. GPS GEORUTA, es un GPS pequeño portátil. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject RASTREO SATELITAL es_ES
dc.title Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem