dc.contributor.advisor |
Pico, Luis |
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dc.contributor.author |
Alvear Ortiz, Luis Alberto |
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dc.contributor.author |
Manosalvas Condolo, Byron Luis |
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dc.contributor.author |
Morales González, Fernanda Maricela |
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dc.contributor.author |
Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo |
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dc.contributor.author |
Pulles Vallejos, Mayra Ximena |
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dc.date.accessioned |
2017-01-18T21:58:07Z |
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dc.date.available |
2017-01-18T21:58:07Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.citation |
Alvear Ortíz, Luis Alberto [y otros] (2016). Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo). Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
053252 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es identificar y mostrar las potencialidades turísticas de las unidades comunitarias de los cantones más productivos de la provincia de Pichincha y facilitar el acceso de visitantes, permitirá incrementar la calidad de vida de los habitantes de los sectores involucrados. Este documento contiene soporte científico de los temas y publicaciones útiles para el desarrollo de la investigación, que se sustentan en las teorías de varios autores. En el marco metodológico se aplica la investigación descriptiva (encuesta y observación); y la investigación exploratoria (entrevista y Focus Group), herramientas con las que se obtuvo datos representativos analizados a través del programa SPSS, para el reconocimiento de oportunidades y comprobación de hipótesis. Para la Georreferenciación se utilizó un GPS y la aplicación Google Earth; herramientas que permitieron la creación de un mapa digital manejable, el cual contiene la ubicación y rutas de acceso a los sitios de atracción turísticas, identificados a lo largo de la investigación. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
TURISMO |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA GPS |
es_ES |
dc.subject |
GEORREFERENCIACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
UBICACIÓN GEOGRÁFICA |
es_ES |
dc.title |
Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo) |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |