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Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

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dc.contributor.advisor Pico, Luis
dc.contributor.author Alvear Ortiz, Luis Alberto
dc.contributor.author Manosalvas Condolo, Byron Luis
dc.contributor.author Morales González, Fernanda Maricela
dc.contributor.author Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo
dc.contributor.author Pulles Vallejos, Mayra Ximena
dc.date.accessioned 2017-01-18T21:58:07Z
dc.date.available 2017-01-18T21:58:07Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Alvear Ortíz, Luis Alberto [y otros] (2016). Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo). Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053252
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
dc.description.abstract En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es identificar y mostrar las potencialidades turísticas de las unidades comunitarias de los cantones más productivos de la provincia de Pichincha y facilitar el acceso de visitantes, permitirá incrementar la calidad de vida de los habitantes de los sectores involucrados. Este documento contiene soporte científico de los temas y publicaciones útiles para el desarrollo de la investigación, que se sustentan en las teorías de varios autores. En el marco metodológico se aplica la investigación descriptiva (encuesta y observación); y la investigación exploratoria (entrevista y Focus Group), herramientas con las que se obtuvo datos representativos analizados a través del programa SPSS, para el reconocimiento de oportunidades y comprobación de hipótesis. Para la Georreferenciación se utilizó un GPS y la aplicación Google Earth; herramientas que permitieron la creación de un mapa digital manejable, el cual contiene la ubicación y rutas de acceso a los sitios de atracción turísticas, identificados a lo largo de la investigación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA GPS es_ES
dc.subject GEORREFERENCIACIÓN es_ES
dc.subject UBICACIÓN GEOGRÁFICA es_ES
dc.title Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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