DSpace Repository

Estudio de eficiencia e impacto comunicacional que tiene el "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bernal, Inés
dc.contributor.author Guanocunga Haro, Betsy Andrea
dc.contributor.author Vizcaíno Pino, Priscila del Rocío
dc.date.accessioned 2017-01-20T00:51:46Z
dc.date.available 2017-01-20T00:51:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Guanocunga Haro, Betsy Andrea y Vizcaíno Pino, Priscila del Rocío (2016). Estudio de eficiencia e impacto comunicacional que tiene el "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053264
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11903
dc.description.abstract El tema del proyecto es Estudio de la eficiencia e impacto comunicacional que tiene el ¨Proyecto Ecuador Ejercítate¨ en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha. El desarrollo del trabajo de investigación inició con el planteamiento del problema definido como la falta de seguimiento y actualización en la campaña comunicacional del "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015 en la provincia de Pichincha. La construcción del marco teórico permitió empezar el estudio en base a teorías de la comunicación que apoyan al trabajo de investigación de las mismas que surgieron diferentes connotaciones. Se realizó un análisis de información secundaria obtenida por la FEDENALIGAS (Federacion Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador) y el Ministerio del Deporte, a su vez se realizó el análisis del Engagemet Rate (ratio de interacción) de Facebook. Después de validar la información secundaria se realizó una investigación publicitaria, para medir el impacto y la eficiencia comunicacional que el Proyecto Ecuador Ejercítate 2015 ha generado en los ciudadanos de la provincia de Pichincha. Con los resultados obtenidos se realizó un informe el cual enfatizó los datos más relevantes cumpliendo así con el objetivo general del trabajo de investigación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DEPORTES es_ES
dc.title Estudio de eficiencia e impacto comunicacional que tiene el "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics