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Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Quintana, Armando
dc.contributor.author Vera Beltrán, Jeniffer Eugenia
dc.date.accessioned 2017-01-27T01:09:12Z
dc.date.available 2017-01-27T01:09:12Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Vera Beltrán, Jeniffer Eugenia (2016). Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053348
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12066
dc.description.abstract El propósito de esta investigación fue conocer cómo influye el mensaje publicitario visual en el comportamiento del consumidor; basado en la teoría de Ponce et. al., (2012) el cual afirma que el comportamiento del consumidor es la forma en que los clientes buscan, compran, utilizan, evalúan y desechan los productos o servicios para satisfacer sus necesidades tomando en cuenta la planificación; para lo cual se determinó como objetivo principal, analizar la influencia que tienen los mensajes publicitarios visuales en el comportamiento de los consumidores de los Centros Comerciales del Distrito Metropolitano de Quito; en este proyecto se empleó una investigación cuantitativa, se manejó un estudio empírico ya que: se ocupa de hechos reales, comprueba hipótesis y permite incorporar información nueva para asegurar el mayor acercamiento a la realidad del fenómeno en estudio, se utilizó un diseño de investigación no exploratorio porque se obtuvo la información de una sola muestra determinada tal como sucede sin manipulación alguna y es de tipo transversal simple ya que la recolección de información fue de una sola muestra determinada y se lo realizó una sola vez. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MENSAJE PUBLICITARIO es_ES
dc.title Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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