Repositorio Dspace

Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios que ofrece la empresa pública de agua potable y alcantarillado del cantón Mejía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mantilla, Farid
dc.contributor.author Vaca Gallo, Marcela Alexandra
dc.date.accessioned 2017-01-27T23:02:11Z
dc.date.available 2017-01-27T23:02:11Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Vaca Gallo, Marcela Alexandra (2016). Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios que ofrece la empresa pública de agua potable y alcantarillado del cantón Mejía. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053363
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12069
dc.description.abstract El propósito de este proyecto de investigación es el de analizar el comportamiento de los consumidores de los servicios que ofrece la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado EPAA-MEJÍA, EP en las principales parroquias de Aloasí, Machachi y sus Barrios Aledaños; y a su vez determinar el nivel de satisfacción de los usuarios. En este estudio se realizó varios análisis con el principal objetivo de conocer la percepción de los clientes acerca de los servicios que brinda la institución para de esta manera proporcionar a los directivos una perspectiva de la opinión de la ciudadanía, ya que es una entidad pública y su principal razón de ser está en la satisfacción de las necesidades básicas indispensables para todo ser humano, y que sirva de guía para mejorar la eficiencia en la empresa y que se logre el cumplimiento de los objetivos institucionales para que en un futuro se plantee un Plan de Mejoramiento de atención al cliente sobre el servicio de Agua Potable y Alcantarillado, con el fin de combatir las falencias que existe dentro de la institución y mejorar la calidad del servicio y de esta manera satisfacer y ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject SERVICIO DE CALIDAD (CLIENTES) es_ES
dc.title Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios que ofrece la empresa pública de agua potable y alcantarillado del cantón Mejía es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem