Repositorio Dspace

Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benavides, Ivonne
dc.contributor.author Villafuerte Solís, Luis Alejandro
dc.date.accessioned 2017-01-27T23:44:30Z
dc.date.available 2017-01-27T23:44:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Villafuerte Solís, Luis Alejandro (2016). Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053457
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12077
dc.description.abstract La presente investigación se realizó para dar a conocer temas publicitarios que se enmarcan a una estrategia mercadológica, puesto que si bien el rating es una variable que se analiza dentro de la publicidad, la estrategia, el análisis del producto, la determinación del target, las oportunidades de mercado, la plaza donde se va a introducir el producto y la promoción que se va a desarrollar la realizamos los mercadólogos. Los argumentos básicos que se expondrán permitirán desarrollar y evaluar de una forma efectiva nuestra campaña de promoción de una marca o producto. La selección adecuada de los canales, bloque horarios y demás características demográficas generará un ahorro de tiempo y dinero para el anunciante y los encargados de realizar ese trabajo por lo general son las agencias de publicidad. En los últimos tres años en el mercado publicitario, se manejó USD 737 millones de dólares solo en televisión. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ANUNCIOS COMERCIALES es_ES
dc.title Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem