Repositorio Dspace

Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soasti, Marco
dc.contributor.author Maldonado Jiménez, Francisco Martín
dc.date.accessioned 2017-02-02T00:24:44Z
dc.date.available 2017-02-02T00:24:44Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Maldonado Jiménez, Francisco Martín (2016). Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053477
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12162
dc.description.abstract La presente investigación titulada "Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector de bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui" corresponde a un estudio empírico sobre la utilización de medios visuales por parte de las empresas del sector de bares y restaurantes y su incidencia en el comportamiento de los consumidores, buscando determinar si estas alternativas son buenas para alcanzar los objetivos de las empresas. Dentro de los soportes de publicidad visual encontrados por el método de observación previo a la elaboración del presente documento son: vallas publicitarias, paletas publicitarias, marquesinas publicitarias y pantallas LED, debido a que son las más comunes utilizadas por el sector de bares y restaurantes dentro del cantón Rumiñahui, razón por la cual estos soportes fueron tomados en cuenta para desarrollar la investigación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject BARES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem