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Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Cargua, Segundo
dc.contributor.author Coronel Cofre, Valeria Alejandra
dc.contributor.author Cumbal Jiménez, Carla Yomar
dc.date.accessioned 2017-02-02T00:28:07Z
dc.date.available 2017-02-02T00:28:07Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Coronel Cofre, Valeria Alejandra y Cumbal Jiménez, Carla Yomar (2016). Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053481
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12163
dc.description.abstract Análisis de Gestión de Servicio al cliente en las Cooperativas de Servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito, título asignado al proyecto de investigación. El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con 14.100 unidades de taxis y aproximadamente 300 cooperativas, destinadas a brindar el servicio de transporte privado en la ciudad. Para fortalecer la calidad del servicio en el transporte de taxis, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ejecuta las Ordenanzas Nro. 0047 y 0056, donde se detallan disposiciones que han sido inobservadas hasta la actualidad. La Introducción presenta información cuantitativa y cualitativa del servicio en el Ecuador y aspectos generales del servicio de taxis. El marco teórico bajo el cual se sustenta el proyecto es la Gerencia de Servicio enfocado en el triángulo de servicio. El modelo de servicio bajo el cual se elabora la propuesta es el Modelo SERVPERF, modelo relacionado a las dimensiones de calidad y percepción del usuario con el servicio recibido; ajustado a ciclos de servicio y momentos de verdad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject CONTROL DE CALIDAD es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN CLIENTES es_ES
dc.subject GERENCIA DE SERVICIO es_ES
dc.title Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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