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Brand Love percibido por Millenials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Iturralde, Juan
dc.contributor.author Calero Muñoz, Jonathan Gabriel
dc.date.accessioned 2017-02-02T00:33:22Z
dc.date.available 2017-02-02T00:33:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Calero Muñoz, Jonathan Gabriel (2016). Brand Love percibido por Millenials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053486
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12164
dc.description.abstract El amor quizás es uno de los tópicos más subjetivos dentro de la rama de las ciencias sociales, y dentro del estudio del consumidor no desmerece un análisis exhaustivo, y más aún, un estudio completo que determine relaciones y niveles en una realidad poco estudiada a nivel nacional. Las marcas de smartphones tienen un claro mercado objetivo en los grupos de edad más jóvenes, ya que, al crear relaciones sustentables y rentables con ellos se aseguran rentabilidad e ingresos por un período mucho más largo. Estos conceptos se mezclan en la presente investigación, al analizar como la interacción entre usuarios/marcas se encuentra actualmente, el nivel amor que una generación entera, la más numerosa e importante a la fecha del estudio, los Millenials posee por uno de los artículos tecnológicos más comerciales pese a solo tener pocos años de existencia. Los resultados muestran que el consumidor del Distrito Metropolitano de Quito posee un propio modelo de amor y que los niveles de amor son altísimos, si se toma en cuenta que esta tecnología no es la más accesible y el entorno nacional no es el de más ingresos. Las marcas más amadas corresponden a las más comerciales casi en su totalidad, pero existen muchas marcas surgiendo con niveles de amor muy altos a pesar de tener pocos usuarios. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject SMARTPHONES es_ES
dc.title Brand Love percibido por Millenials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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