DSpace Repository

Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicación

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soasti, Marco Antonio
dc.contributor.author Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia
dc.contributor.author Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro
dc.date.accessioned 2017-02-15T01:43:00Z
dc.date.available 2017-02-15T01:43:00Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia y Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro (2016). Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053576
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12456
dc.description.abstract La presente investigación trata sobre el conocimiento que tiene los estudiantes, docentes y servidores públicos de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE respecto a la Planificación Estratégica Institucional y la difusión que ésta ha tenido. Para realizar el análisis de las percepciones se ha tomado en cuenta no sólo a la ESPE matriz, sino también a sus sedes: IASA I, IASA II y Latacunga, de esta manera se puede tener un panorama claro del interés que ponen los involucrados en el tema, puesto que ellos y público externo tiene acceso libre a toda la información respecto al Plan Estratégico Institucional a través del portal de la Unidad de Planificación y Desarrollo Institucional. Estos resultados demuestran que la difusión del Plan Estratégico Institucional ha sido puesta de lado, y no se ha considerado los medios adecuados de acuerdo a los segmentos a los que se dirige, ya que tanto los docentes, servidores públicos y estudiantes en un 78% consideran que un medio efectivo son las redes sociales. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicación es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics