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Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP

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dc.contributor.advisor Obando, Vinicio
dc.contributor.author Linthon Triviño, Ana Maritza
dc.date.accessioned 2017-02-15T01:50:12Z
dc.date.available 2017-02-15T01:50:12Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Linthon Triviño, Ana Maritza (2016). Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053335
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12457
dc.description.abstract En toda sociedad lograr el objetivo de ser competitivo en un mundo globalizado, exige que las organizaciones en la actualidad busquen la excelencia en las actividades de forma continúa. Un excelente servicio al usuario es importante porque hace la diferencia en una empresa, y es la razón por la cual un cliente elige nuestro servicio o se incline hacia el de la competencia. Las instituciones deben realizar un constante esfuerzo para retener a los usuarios, y es la razón que debe fundamentarse en dos direcciones importantes, la calidad y calidez del servicio. El estudio ha permitido identificar los niveles de eficiencia que los servidores públicos han aplicado en la atención al usuario de los 28 Centros de Atención al Ciudadano del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP durante el período Noviembre 2015 - Marzo 2016, y para lograr este propósito se realizó un estudio que permitió evaluar la gestión a los usuarios; la producción de los servicios, la gestión de comunicación, la gestión integral del talento humano, como las competencias de los servidores públicos y su desempeño que tienen contacto directo con el usuario; se evaluó el nivel de satisfacción del usuario por la atención recibida es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject TALENTO HUMANO es_ES
dc.subject SERVICIO DE CALIDAD es_ES
dc.subject SERVIDORES PÚBLICOS es_ES
dc.title Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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