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Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Pozo, Edison
dc.contributor.author Ludeña Santamaría, Slendy Lorena
dc.date.accessioned 2017-03-20T13:10:14Z
dc.date.available 2017-03-20T13:10:14Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Ludeña Santamaría, Slendy Lorena (2017). Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053685
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12758
dc.description.abstract La industria textil como parte de la matriz productiva de nuestro país, representada por pequeñas y medianas empresas, necesita ser atendida, analizada para posibles mejoras que brinden un mejor nivel de vida a todos los beneficiarios, personas que trabajen directa o indirectamente en actividades textiles. (MIPRO, 2015). La presente investigación tuvo como finalidad, realizar por primera vez en el Distrito Metropolitano de Quito, un estudio comparativo de estrategias de marketing tradicional y de social media marketing en la industria textil, haciendo énfasis en los productos de lencería de hogar, a fin de generar conocimiento útil para las empresas del sector. Los resultados se obtuvieron a través de una encuesta realizada a 82 empresas a través del muestreo probabilístico aleatorio simple y otra realizada a 139 hogares a través del muestreo probabilístico aleatorio estratificado. Los datos relevantes mencionan que en su mayoría las estrategias de marketing que aplican las empresas de la industria textil se encuentran alineadas con los deseos y las percepciones de los consumidores. Por otro lado las estrategias preferidas por los consumidores son encontrar descuentos comerciales, mercancía gratuita, encontrarse con una venta personalizada, enterarse de las novedades y tendencias de productos a través de redes sociales, siendo Facebook e Instagram las más utilizadas independientemente de la edad de la persona. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS es_ES
dc.subject INDUSTRIA TEXTIL es_ES
dc.subject CANALES DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject INTERNET - MARKETING es_ES
dc.title Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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