Repositorio Dspace

Diseño de la estrategia de Branding que permita posicionar al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvear, Horfayt
dc.contributor.author San Martín Segarra, José Alejandro
dc.date.accessioned 2017-04-13T01:02:29Z
dc.date.available 2017-04-13T01:02:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation San Martín Segarra, José Alejandro (2017). Diseño de la estrategia de Branding que permita posicionar al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053717
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12816
dc.description.abstract Mediante el planteamiento del problema se determina que no existe un manejo de marca eficiente en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, que apoye el posicionamiento que ha venido teniendo la institución, por lo que se plantearán estrategias de marketing para poder lograr el posicionamiento de marca deseado de acuerdo a distintos cambios que ha tenido la institución, incluyendo al departamento; para lo cual se define la metodología a utilizar a través de las herramientas de encuestas y entrevistas que están aplicadas a cuatro audiencias: Estudiantes actuales de carreras administrativas, Estudiantes actuales de tercero de bachillerato, Profesionales graduados de carreras administrativas, y Organizaciones públicas y privadas; todo esto dentro del Distrito Metropolitano de Quito. De esta manera con el análisis de resultados obtenidos se definen estrategias en base al posicionamiento por calidad, en las cuales se aplican las 8Ps de marketing. Para esto se plantea el plan de acción en el que se toman en cuenta subactividades que servirán en el alcance de cada una de las estrategias, así como los responsables y presupuestos de las mismas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMERCIALES es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) es_ES
dc.subject MARCAS DE EMPRESA es_ES
dc.title Diseño de la estrategia de Branding que permita posicionar al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem