Repositorio Dspace

Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sosa, Edison
dc.contributor.author Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
dc.date.accessioned 2017-04-13T22:06:11Z
dc.date.available 2017-04-13T22:06:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Ontaneda Salinas, Gina Pauloba (2017). Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugado. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053730
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12838
dc.description.abstract Ante la realidad de un año arduo en el que se ha logrado sobrepasar una crisis, podemos apreciar la cantidad de opciones que tienen las empresas para subsistir y es en momento de crisis donde se puede apreciar el afán de ellas por sobresalir y llegar a ser pioneras en el uso de la publicidad dentro de su categoría y ser un aporte para el país, esto implica que sus directivos deben evaluar varias opciones que sean de ayuda para que su patrimonio no se vea afectado y se mantengan a la vanguardia en los cambios. Una de las mejores opciones que varias empresas "desconocidas" o que no han "figurado" o que son apenas conocidas al público es realizar publicidad de ellos como marca y de sus productos para generar mejor opción de ventas que son la base del sustento para existir, realizar un correcto plan de comunicación conlleva invertir dinero para lograr ese fin pero quedándoles claro que los resultados no son inmediatos sino a largo plazo pero si son bien manejados pueden ser muy incentivadores. La metodología que se utilizó fueron las encuestas aplicadas a los directivos de las empresas que podrían ser potenciales clientes de "La Fortaleza S. A. Leoforta", se aplicó también una técnica de observación con respeto al plan publicitario con el fin de determinar si al aplicarlo se podría garantizar una mejora en la situación del posicionamiento de "La Fortaleza S. A. Leoforta". es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN FLORÍCOLA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugado es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem