DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Serrano, Humberto
dc.contributor.author Salazar Jiménez, Silvana Elizabeth
dc.contributor.author Yance Santillán, Wendy Paola
dc.date.accessioned 2017-04-20T00:57:56Z
dc.date.available 2017-04-20T00:57:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Salazar Jiménez, Silvana Elizabeth y Yance Santillán, Wendy Paola (2017). Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053776
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12913
dc.description.abstract El Plan de Desarrollo emitido por el actual gobierno nacional establece la necesidad de mejorar los niveles de educación en el país. Es por esto que diferentes entidades públicas relacionadas han emitido reglamentos y disposiciones para potenciar la academia ecuatoriana. Las universidades de país están pasando por una etapa de modernización de sus mallas curriculares, para ajustarlas a estándares internacionales, proceso que requiere de una serie de investigación sistémicas que sustenten la oferta académica, su relación con el Plan Nacional del Buen Vivir y su impacto hacia el bienestar. El proceso de rediseño requiere conocer la demanda de profesionales en el área de marketing a nivel de grado y posgrado que las instituciones de educación superior forman en función de las exigencias del mercado laboral y la sociedad. Esta investigación ofrecerá a sus involucrados una visión más clara acerca de la oferta y demanda actual de la carrera de mercadotecnia de grado y posgrado por parte de los bachilleres, universitarios, profesionales y las empresas públicas y privadas en las zonas administrativas 2 y 9. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.subject MERCADO LABORAL es_ES
dc.subject OFERTA Y DEMANDA es_ES
dc.subject MALLAS CURRICULARES es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.title Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik