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El eWOM y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el cantón Rumiñahui

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dc.contributor.advisor Iturralde, Juan
dc.contributor.author Valencia Soria, Luis Felipe
dc.date.accessioned 2017-05-30T21:47:36Z
dc.date.available 2017-05-30T21:47:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Valencia Soria, Luis Felipe (2017). El eWOM y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057235
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13077
dc.description.abstract El presente proyecto se efectuó considerando el uso inadecuado del eWom (publicidad boca – oído electrónico) en los diferentes sitios web y el manejo inadecuado de sitios on line, en base a esta problemática se plantea analizar “El eWom y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el Cantón Rumiñahui”. Se procede a levantar la información en base a la media poblacional del área de estudio determinando el comportamiento de los consumidores y su similitud en las características de compra, los comentarios vertidos por los internautas en los diferentes sitios de visita on line repercuten en la intención de recompra sea por dudas, falta de credibilidad, inseguridad o desconocimiento de información a causa de la falta de criterio al emitir un comentario o la influencia que el criterio de otros cibernautas poseen, a lo que se suma la mala gestión por parte de las empresas sobre el manejo y uso idóneo de este medio de comercialización. En el país el B2C (Business to Consumer) ha incrementado su participación en el mercado muy lentamente por la desacreditación en los comentarios vertidos por los cibernautas. Se identificó las razones por las cuales el eWom influye en las personas y su decisión de compra, determinando la utilidad percibida por parte de los medios digitales y su manejo a nivel nacional, estableciendo el uso correcto e incorrecto de la información y demás portales web. Se identificó cuan influyente resulta el eWom en la decisión final de compra de los consumidores. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject VENDEDOR ON LINE es_ES
dc.subject PÁGINA WEB es_ES
dc.subject BOCA-OÍDO ELECTRÓNICO es_ES
dc.title El eWOM y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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