DSpace Repositorium (Manakin basiert)

La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de Pichincha

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Mantilla, Farid
dc.contributor.author Mora St Rose, Roger Geraldo
dc.contributor.author Paredes Jiménez, Andrés Esteban
dc.date.accessioned 2017-06-13T23:09:48Z
dc.date.available 2017-06-13T23:09:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Mora St Rose, Roger Geraldo y Paredes Jiménez, Andrés Esteban (2017). La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057259
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13128
dc.description.abstract El trabajo refleja el compendio de información relacionado con la creación y mejora de la radio FM y la televisión TDT de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, ubicada en Pichincha. Este proyecto, surge de la necesidad del Departamento de Comunicación Social que fue dirigido al Área de Marketing a ser desarrollado. En la primera parte se presenta un resumen de hechos históricos. Las estrategias, fueron proporcionadas a través de un estudio de factibilidad a la audiencia correspondiente; destacando los beneficios que los centros de educación superior otorgan a la gente, tanto en América Latina como en Europa. Bajo el paraguas de la investigación presentada, los objetivos de investigación se definen con toda su estructura, finalizando este trabajo con la formulación y aplicación de la encuesta final a los elementos del segmento establecido. Posteriormente y utilizando los resultados obtenidos, se presentó una propuesta técnica que consiste en una cuadrícula de programación para la televisión y para la radio, con el presupuesto correspondiente y el tiempo de aire en cada programa presentado. Estas propuestas estratégicas se tomaron sobre la base de la información actual de los medios nacionales más relevantes y de los datos obtenidos en la investigación realizada. Actualmente, los resultados se están utilizando como herramientas fundamentales para la toma de decisiones de las Autoridades de la UFA - ESPE así como de la Empresa Pública ESPE Innovativa, enfocada en los beneficios que representa la mejora de la cultura. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD - RADIO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD - TELEVISIÓN es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik