Repositorio Dspace

La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de Pichincha

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mantilla, Farid
dc.contributor.author Mora St Rose, Roger Geraldo
dc.contributor.author Paredes Jiménez, Andrés Esteban
dc.date.accessioned 2017-06-13T23:09:48Z
dc.date.available 2017-06-13T23:09:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Mora St Rose, Roger Geraldo y Paredes Jiménez, Andrés Esteban (2017). La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057259
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13128
dc.description.abstract El trabajo refleja el compendio de información relacionado con la creación y mejora de la radio FM y la televisión TDT de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, ubicada en Pichincha. Este proyecto, surge de la necesidad del Departamento de Comunicación Social que fue dirigido al Área de Marketing a ser desarrollado. En la primera parte se presenta un resumen de hechos históricos. Las estrategias, fueron proporcionadas a través de un estudio de factibilidad a la audiencia correspondiente; destacando los beneficios que los centros de educación superior otorgan a la gente, tanto en América Latina como en Europa. Bajo el paraguas de la investigación presentada, los objetivos de investigación se definen con toda su estructura, finalizando este trabajo con la formulación y aplicación de la encuesta final a los elementos del segmento establecido. Posteriormente y utilizando los resultados obtenidos, se presentó una propuesta técnica que consiste en una cuadrícula de programación para la televisión y para la radio, con el presupuesto correspondiente y el tiempo de aire en cada programa presentado. Estas propuestas estratégicas se tomaron sobre la base de la información actual de los medios nacionales más relevantes y de los datos obtenidos en la investigación realizada. Actualmente, los resultados se están utilizando como herramientas fundamentales para la toma de decisiones de las Autoridades de la UFA - ESPE así como de la Empresa Pública ESPE Innovativa, enfocada en los beneficios que representa la mejora de la cultura. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD - RADIO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD - TELEVISIÓN es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem