DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Segovia, Cesar
dc.contributor.author Villalba Sanchez, David Fernando
dc.date.accessioned 2017-07-24T21:53:34Z
dc.date.available 2017-07-24T21:53:34Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Villalba Sanchez, David Fernando (2017). Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057271
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13234
dc.description.abstract El celular es una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad, es por eso que la presente investigación tuvo como finalidad, conocer los posibles factores que influyen dentro de la compra de alimentos por medio de un dispositivo móvil en el segmento de Millenials que residen en la ciudad de Quito. Se escogió este segmento de mercado (Millenials) por sus características; ya que estas personas pueden manejar la tecnología de manera adecuada y poseen una capacidad adquisitiva razonable para comprar alimentos. A través de la metodología no experimental y correlacional se procederá a utilizar la encuesta como herramienta de recolección de datos en base a las variables planteadas. Los resultados nos indican que el consumidor millenial del Distrito Metropolitano de Quito dentro de las preferencias para realizar una compra de alimentos prefiere usar canales con pasarelas de pago seguras, con publicidad innovadora y que sea comunicado por las aplicaciones más populares de ocio. Las empresas dedicadas a la venta de comida chatarra y de comida casera son las que generan mayor preferencia dentro de los consumidores al momento de realizar una compra. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject DISPOSITIVO MÓVIL es_ES
dc.subject MARKETING MOBILE es_ES
dc.subject CANALES DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik