DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Influencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachi

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Velásquez Sandoval, Doris Alexandra
dc.contributor.author Gómez Ruiz, Erika Alejandra
dc.date.accessioned 2017-11-30T21:24:18Z
dc.date.available 2017-11-30T21:24:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Gómez Ruiz, Erika Alejandra (2017). Influencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachi. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057465
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13671
dc.description.abstract El marketing digital ha ido evolucionando constantemente acoplándose a los cambios que se han ido dando en nuestro entorno como resultado de la innovación y desarrollo de estrategias de comercialización, técnicas traducidas a un nuevo mundo, en donde la web 2.0 crea conexiones directas entre el cliente y la empresa agilitando su comunicación, reduciendo procesos y brindando información de calidad, así el internet ya no solo se considera una herramienta de búsqueda, sino es una herramienta que une al cliente con el resto del mundo. La presente investigación muestra la relación que existe entre el marketing digital y la demanda de atractivos turísticos en el cantón Cotacachi, basada en un estudio empírico, con un enfoque cuantitativo. La información se obtuvo directamente de los turistas que visitan el cantón a través de la recolección de datos con lo que se llegó a la conclusión de que el marketing digital influye en la demanda de atractivos turísticos del cantón. La investigación se sustentó mediante un análisis previo de la situación actual del uso de medios digitales, con la finalidad de conocer si el uso de dichos medios está aportando de manera positiva o negativa en la demanda por parte de los turistas a los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el cantón. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADEO EN INTERNET es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE VENTAS es_ES
dc.subject COMERCIO TURÍSTICO es_ES
dc.subject PROMOCIÓN DEL TURISMO es_ES
dc.title Influencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik