Repositorio Dspace

Incidencia del E-Commerce en las PYMES textiles en la provincia de pichincha y su aplicación a través de un modelo de marketing comunicacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segovia Guerrero, César
dc.contributor.author González Espinoza, Alex Roberto
dc.contributor.author Paredes Bajaña, Edwin Andrés
dc.date.accessioned 2018-03-06T01:39:26Z
dc.date.available 2018-03-06T01:39:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation González Espinoza, Alex Roberto y Paredes Bajaña, Edwin Andrés (2018). Incidencia del E-Commerce en las PYMES textiles en la provincia de pichincha y su aplicación a través de un modelo de marketing comunicacional. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 057597
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14010
dc.description.abstract E-commerce es una tendencia que cada día posee mayor aceptación en el Ecuador, y son varias las industrias que sacan provecho a estas herramientas, como se conoce por investigaciones previas a la presente, artículos de carácter tecnológico, autos entre otros, son los más comercializados por el medio online, pero los clientes están cada día mas conectados y predispuestos por adquirir otro tipo de artículos por internet. El presente proyecto centra el esfuerzo investigativo en conocer como los clientes tienen preferencia de adquirir productos textiles a través del E-commerce, de artículos textiles producidos por las Pymes de la provincia de Pichincha, identificar sus medios de pago, cuales son sus motivaciones para realizar las compras, que tipo de productos son los mas optados por comprar por los clientes potenciales entre otros. Y como aporte se propone para las Pymes un modelo propuesto que simplifique el proceso para poder generar contenido orientado alcanzar metas de ventas Online. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADEO EN INTERNET es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD POR INTERNET es_ES
dc.subject EMPRESAS TEXTILERAS es_ES
dc.title Incidencia del E-Commerce en las PYMES textiles en la provincia de pichincha y su aplicación a través de un modelo de marketing comunicacional es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem