DSpace Repository

Investigación del comportamiento mecánico y electrónico de los inyectores marca Bosch serie 0 445 110 290 y 0 445 110 293 utilizados en el sistema CRDI (Common Rail Diesel Injection).

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salazar, Fabián
dc.contributor.author Cabezas Bejarano, Carlos Amilcar
dc.contributor.author Freire Poveda, Edwin Damián
dc.date.accessioned 2018-03-12T16:37:22Z
dc.date.available 2018-03-12T16:37:22Z
dc.date.issued 2018-02-20
dc.identifier.citation Cabezas Bejarano, Carlos Amilcar. Freire Poveda, Edwin Damián (2018). Investigación del comportamiento mecánico y electrónico de los inyectores marca Bosch serie 0 445 110 290 y 0 445 110 293 utilizados en el sistema CRDI (Common Rail Diesel Injection). Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAI-0619
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14029
dc.description.abstract La tecnología en los sistemas de inyección diesel avanzan conforme las necesidades y prestaciones lo requieran como, por ejemplo: En el caso del de inyección directa por conducto común, este sistema reduce la emisión de gases contaminantes gracias a la mezcla estequeométrica más eficiente, proporcionando las siguientes ventajas: menor consumo de combustible, tiempos de inyección más precisos, reducción de ruidos en el motor, y la más importante es que permite el control del suministro de combustible electrónicamente a la cámara de combustión logrando preparar mejor la mezcla para una combustión óptima. El presente proyecto consiste en el análisis del comportamiento mecánico y electrónico del inyector marca Bosch serie 00445110290 y 0445110293 del sistema de inyección diesel CRDI determinando parámetros para un recomendable funcionamiento, estableciendo una base de datos permitiendo a estudios futuros servir de guía para nuevos análisis relacionados con este tema de investigación. Para el desarrollo de este proyecto se utilizan herramientas y equipos de alta tecnología cuales con: TESTER VNP – 3500 CRDI, osciloscopio Hantek 1008c, osciloscopio Owon, LCR multímetro MT 5211, pinza amperimétrica Brain Bee, analizando los oscilogramas que nos brindan estos equipos tecnológicos ya mencionados, constituyendo las características de funcionamiento de los inyectores a diferentes parámetros de operación en el sistema de inyección CRDI. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INDUCTANCIA es_ES
dc.subject INYECTORES BOSCH es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES DIESEL es_ES
dc.subject SISTEMA DE INYECCIÓN es_ES
dc.title Investigación del comportamiento mecánico y electrónico de los inyectores marca Bosch serie 0 445 110 290 y 0 445 110 293 utilizados en el sistema CRDI (Common Rail Diesel Injection). es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics