DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Vega Dávila, Iván Marcelo
dc.contributor.author Fajardo Molina, Alex Gabriel
dc.contributor.author Zurita Montaguano, Daysi Geovanna
dc.date.accessioned 2018-05-09T20:36:37Z
dc.date.available 2018-05-09T20:36:37Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Fajardo Molina, Alex Gabriel y Zurita Montaguano, Daysi Geovanna (2018). Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057717
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14252
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación denominado: Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la Ciudad de Quito y propuesta para un Programa de Fidelización, tiene por objeto conocer y analizar el manejo de la relación con los clientes de la Plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza”, esto mediante la determinación de los perfiles de los consumidores actuales y potenciales, para posteriormente proponer un programa de fidelización de acuerdo a los clúster que se establecerán con los datos obtenidos. La investigación se baso en teorías de Fidelización y del Comportamiento del Consumidor. Para obtener los resultados necesarios se realizo una encuesta tomando en cuenta como universo a la población que vive en lugares aledaños a las Plazas de Food Trucks. Los resultados obtenidos permitieron establecer los perfiles de los clientes y proponer las diferentes estrategias diferenciadas para cada uno de los grupos establecidos y así lograr la fidelización de los clientes que actualmente poseen estas plazas, y atraer a los clientes potenciales. Se definieron conclusiones respecto los resultados obtenidos en la investigación, así como las recomendaciones de la investigación y de la propuesta del programa de fidelización para que sea mucho más fácil su implementación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik