DSpace Repository

Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mantilla Vargas, Alfredo Farid
dc.contributor.author Chávez Jácome, Yessenia Andrea
dc.contributor.author Segura Moreno, Andrés Iván
dc.date.accessioned 2018-06-12T20:07:40Z
dc.date.available 2018-06-12T20:07:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Chávez Jácome, Yessenia Andrea y Segura Moreno, Andrés Iván (2018). Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057740
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14445
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación tiene como fin establecer mecanismos de comercialización que permitan aumentar el número de audiencia y captar potenciales clientes para el desempeño independiente de RTV ESPE. El estudio fue realizado en la cuidad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, en el cual se ha procedido al levantamiento de la información mediante encuestas a las empresas del sector, los datos han sido ingresados al programa estadístico SPSS, el cual permitió el análisis de las variables que sirvieron para la determinación de estrategias para la comercialización de RTV ESPE. A través de esta investigación se evidenció la falta de conocimiento de la Radio y Televisión online de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el grado de aceptación de los dueños de las empresas al querer pautar en RTV ESPE. Finalmente gracias a los datos obtenidos se analiza y se aplica el método GAP y se proponen diferentes estrategias de marketing para lograr alcanzar los objetivos planteados. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CANALES DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject RADIO es_ES
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject MECANISMOS DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics