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Estudio de satisfacción y percepción de las estrategias de Marketing Mix, aplicadas por el CENARHU en el mercado de muebles de la parroquia Huambaló provincia de Tungurahua

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dc.contributor.advisor Segovia Guerrero, Cesar Ricardo
dc.contributor.author Pérez Menéndez, Verenice Amarilis
dc.date.accessioned 2018-08-15T22:35:16Z
dc.date.available 2018-08-15T22:35:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Pérez Menéndez, Verenice Amarilis (2018). Estudio de satisfacción y percepción de las estrategias de marketing Mix, aplicadas por el CENARHU en el mercado de muebles de la parroquia Huambaló provincia de Tungurahua. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040164
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14788
dc.description.abstract La presente investigación se basa en el análisis de la satisfacción y percepción que tiene los clientes del Centro Artesanal Huambaló CENARHU, que se encuentra ubicado en la provincia de Tungurahua, ante todas las actividades que realizan, sobre todo aquellas relacionadas con los productos, los precios, la plaza y la promoción, puesto que, la situación económica y social que actualmente vive el país obliga a los microempresarios a tomar decisiones eficientes, eficaces e infalibles, con el propósito de no verse extintas en un futuro. La segmentación de mercados es una de las herramientas que se considera que ayudarán a establecer los planes, los proyectos y los programas que, a través de las estrategias de marketing mix, permitan lograr todas las metas establecidas por la organización. Las encuestas aplicadas a los visitantes del Centro Artesanal Huambaló, reflejó los niveles de satisfacción hacia las estrategias y actividades que los socios aplican, concluyendo que existen aún varias deficiencias que deben ser corregidas, a través de capacitaciones y actualización de conocimientos, sobre todo aquellas relacionadas con la publicidad, con el fin de comunicar los eventos particulares que realizan alcanzando el éxito en sus objetivos específicos propuestos, fortaleciendo la publicidad Boca a Boca que tanto les ha favorecido en estos años y atendiendo a un mayor porcentaje del mercado de muebles del Ecuador. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE DESARROLLO es_ES
dc.subject MARKETING MIX es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN DE MUEBLES es_ES
dc.title Estudio de satisfacción y percepción de las estrategias de Marketing Mix, aplicadas por el CENARHU en el mercado de muebles de la parroquia Huambaló provincia de Tungurahua es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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