DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Mantilla Vargas, Alfredo Farid
dc.contributor.author Valdivieso Chévez, Grace Daniela
dc.date.accessioned 2018-08-15T22:39:30Z
dc.date.available 2018-08-15T22:39:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Valdivieso Chévez, Grace Daniela (2018). Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040165
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14789
dc.description.abstract La investigación denominada “Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el distrito metropolitano de Quito y los valles” tiene por objeto conocer de qué manera las redes sociales influyen en las ventas de los negocios denominados Food Truck y cuáles son las actividades que realizan los dueños de los negocios dentro de las redes sociales, como logran promocionarse para obtener un mayor número de clientes y por ende generar un aumento en sus ingresos. La investigación se basó en teorías de comunicación y redes sociales analizando como estas influyen en la actualidad tanto en los negocios como en los clientes. El estudio de mercado se realizó en dos fases: la fase cualitativa y la fase cuantitativa. Esta investigación es de tipo empírico, ya que se pretende validar la hipótesis planteada para determinar que redes son las más utilizadas y si tienen influencia o no en los clientes el momento de realizar una compra. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE VENTAS es_ES
dc.subject NEGOCIACIÓN es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.title Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik