dc.contributor.advisor |
Mantilla Vargas, Alfredo Farid |
|
dc.contributor.author |
Valdivieso Chévez, Grace Daniela |
|
dc.date.accessioned |
2018-08-15T22:39:30Z |
|
dc.date.available |
2018-08-15T22:39:30Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Valdivieso Chévez, Grace Daniela (2018). Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
040165 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14789 |
|
dc.description.abstract |
La investigación denominada “Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el distrito metropolitano de Quito y los valles” tiene por objeto conocer de qué manera las redes sociales influyen en las ventas de los negocios denominados Food Truck y cuáles son las actividades que realizan los dueños de los negocios dentro de las redes sociales, como logran promocionarse para obtener un mayor número de clientes y por ende generar un aumento en sus ingresos. La investigación se basó en teorías de comunicación y redes sociales analizando como estas influyen en la actualidad tanto en los negocios como en los clientes. El estudio de mercado se realizó en dos fases: la fase cualitativa y la fase cuantitativa. Esta investigación es de tipo empírico, ya que se pretende validar la hipótesis planteada para determinar que redes son las más utilizadas y si tienen influencia o no en los clientes el momento de realizar una compra. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE VENTAS |
es_ES |
dc.subject |
NEGOCIACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
es_ES |
dc.title |
Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |