DSpace Repository

Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yépez Ayala, Hugo Hernán
dc.contributor.author Rubio Jiménez, Renata Coralía
dc.date.accessioned 2018-08-18T00:39:40Z
dc.date.available 2018-08-18T00:39:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Rubio Jiménez, Renata Coralía (2018). Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040198
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14804
dc.description.abstract Las promociones son técnicas y estrategias empleadas a un producto o servicio con el fin de captar la atención de los consumidores y lograr el posicionamiento de una determinada marca en la mente del consumidor, las empresas han implementado nuevos métodos que mejoren su productividad con el único propósito de generar buena rentabilidad para la organización y satisfacer cada una de las necesidades y expectativas del consumidor. Innovadoras herramientas han surgido a partir de este tema y una de ellas son las promociones digitales las cuales se han creado con la ayuda de las nuevas tendencias tecnológicas que han ido apareciendo constantemente para dar un giro total a las empresas. Las nuevas tecnologías, ahora son parte fundamental de las promociones y publicidad creadas mediante las páginas web, redes sociales y aplicaciones móviles, que facilitan al usuario la búsqueda de información de un determinado producto o servicio que deseen adquirir, optimizando su tiempo, disminuyendo procesos y entregando información de calidad. La presente investigación trata de demostrar el impacto que causaría la implementación de una nueva promoción digital en los deportes de aventura del cantón Baños de Agua Santa, basada en la práctica y en la observación de los hechos, mediante la utilización de un enfoque cuali - cuantitativo. Los datos para los análisis se los obtuvo directamente de los propietarios de los locales de deportes de aventura y de los turistas nacionales y extranjeros que ingresan a Baños. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADO es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject DEPORTES DE AVENTURA es_ES
dc.title Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics