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Incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en centros comerciales del DMQ

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dc.contributor.advisor Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
dc.contributor.author Borja López, Galo Fernando
dc.contributor.author Coral Dávila, Nathaly Patricia
dc.date.accessioned 2018-09-11T22:53:15Z
dc.date.available 2018-09-11T22:53:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Borja López, Galo Fernando y Coral Dávila, Nathaly Patricia (2018). Incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en centros comerciales del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040156
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14834
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo evidenciar la incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en los centros comerciales del distrito Metropolitano de Quito, mediante un análisis de los visitantes de los centros comerciales para lo cual se realizó un estudio comprendido a los centros comerciales tanto del sur, centro y norte del Distrito Metropolitano de Quito. El propósito de este estudio es evidenciar aquellas herramientas que resultan de mayor impacto en la decisión de compra de los visitantes de centros comerciales y que representan las de mayores beneficios, traducidos en ventas para los establecimientos de los centros comerciales. Se ha evidenciado la reducida aplicación de las herramientas del mix comunicacional en la difusión de la oferta de bienes de consumo en centros comerciales, así como la relación entre aspectos geográficos y los patrones de compra, variedad de oferta, medios por los cuales les llega publicidad de centros comerciales como redes sociales y televisión, así como motivos de visita que impulsan a los visitantes dirigirse a un centro comercial como la cercanía, servicios que presta los centros comerciales. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta estructurada a 246 personas, utilizando un muestreo aleatorio simple considerando que cada uno individuo es dato válido para el análisis de este proyecto, y para los resultados obtenidos se ha establecido una propuesta la cual tiene que ver con marketing de contenido lo cual dará solvencia a los resultados obtenidos en la encuesta. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TÉCNICA DE VENTAS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MIX COMUNICACIONAL es_ES
dc.subject CENTROS COMERCIALES es_ES
dc.title Incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en centros comerciales del DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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