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Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQ

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dc.contributor.advisor Segovia Guerrero, César Ricardo
dc.contributor.author Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
dc.date.accessioned 2018-09-12T21:40:45Z
dc.date.available 2018-09-12T21:40:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela (2018). Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040373
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14852
dc.description.abstract El presente proyecto surge del interés por identificar las diferentes estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las Industrias tabacaleras en el mercado, hoy por hoy estas industrias a pesar de las restricciones que han tenido siguen captando mercado, cada vez más joven y por ende nuevo, es por ello que se pretende analizar de qué manera influyen en la compra de sus productos, generando una perfecta comercialización que si bien es cierto no decrece en grandes porcentajes, pero se mantiene. La posibilidad de tener publicidad digital genera un plus para las tabacaleras, tomando en consideración que dicha publicidad no sólo se encarga de comunicar el producto en el mercado, también va creando material informativo, material que mantiene al tanto de cómo se posiciona un producto y/o servicio en específico a diferencia de la publicidad tradicional que solamente llega al consumidor y no avanza, a menos que se dedique un nuevo plan publicitario. El ente que propuso un proyecto para disminuir el consumo de cigarrillo a nivel global es la Organización Mundial de la Salud (OMS), gracias al plan MPOWER y la campaña en contra del consumo del producto que se conmemora cada 31 de Mayo como Día Mundial Sin Tabaco, ha permitido a los diferentes países que decidieron formar parte del cambio, dar un giro de 180° mediante publicidad adecuada sobre el daño que va causando el cigarrillo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN DE CIGARRILLO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject INDUSTRIAS TABACALERAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS es_ES
dc.title Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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