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Proyecto de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia

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dc.contributor.advisor Mantilla Vargas, Alfredo Farid
dc.contributor.author Barrionuevo Villagómez, Karen Estefania
dc.contributor.author Vera Vélez, Glenda Vanessa
dc.date.accessioned 2018-09-14T22:03:53Z
dc.date.available 2018-09-14T22:03:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Barrionuevo Villagómez, Karen Estefania y Vera Vélez, Glenda Vanessa (2018). Proyecto de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040395
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14888
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene por objetivo evidenciar y desarrollar cada uno de los parámetros que conforma la acreditación de las carreras el cual fue emitido por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) como modelo para las universidades con el fin de acreditar sus carreras. La investigación se realizó en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en el departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio, también se realizó específicamente en las unidades que obtienen la información global de la Universidad tales como: la unidad de acreditación de la universidad, Talento Humano, Admisión y Registro, Bienestar Estudiantil, Unidad de Gestión de la Investigación, Biblioteca, entre otros. Para el desarrollo de presente proyecto investigativo de la acreditación de la carrera de Mercadotecnia se utilizó la herramienta de recolección de datos, entrevistas a los expertos, entre otros. Todo este proceso se desarrolló con el fin de diseñar un plan comunicacional donde se evidencie una comunicación bidireccional entre la trilogía de la educación, para determinar que medios de difusión se están utilizando y de esta manera proponer una mejora en los medios actuales. Con todo esto se plantea diferentes estrategias de marketing comunicacional, el método GAP entre otros para mejorar el problema de comunicación que existe entre Autoridad-Docente, Docente-Estudiante y con esto difundir la información sobre el proceso de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD EN LA EDUCACIÓN es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject ACREDITACIÓN - MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject MARKETING COMUNICACIONAL es_ES
dc.title Proyecto de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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