Repositorio Dspace

Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacunga

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo, Eddy Eddy
dc.contributor.author Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:14:16Z
dc.date.available 2011-01-13T17:14:16Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra (2007). Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacunga. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014513
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1583
dc.description.abstract Establecer un Plan de Marketing para la Clinica Continental es importante para la determinación de un camino claro a seguir, ya que como se puede palpar dentro del ambiente actual los factores que afectan a las instituciones del sector privado en tema de salud y en especial a Clinica Continental coinciden en la disminución de la clientela por procedimientos internos y factores de competencia. Así la Clínica busca incrementar su posicionamiento y participación abarcando los cantones Latacunga, Salcedo y Saquisilí además de Ambato y Riobamba para de esta manera ampliar la cartera de clientes y lograr su lealtad es_ES
dc.format.extent 354 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.title Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacunga es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem