Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dalgo, Patricio
dc.contributor.author Carrión Quelal, Paola Silvana
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:15:58Z
dc.date.available 2011-01-13T17:15:58Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Carrión Quelal, Paola Silvana (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014522
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1587
dc.description.abstract Si bien es cierto, Camisería Inglesa ha crecido durante el transcurso de los años contando actualmente con 11 locales en el territorio nacional incluido su nuevo local en el San Luis Shopping, no obstante, el nivel de sus ventas no ha sido proporcional a la apertura de sus puntos de venta, por el contrario, se han mantenido estancadas. El incremento de los gastos ha sido de alrededor del 5% anual, sin embargo, esto no se ha trasladado al consumidor final, de tal manera que, el precio de las camisas se ha mantenido estable durante los últimos tres años, lo cual significa que el incremento de los gastos ha afectado a las utilidades de la compañía en vista de las condiciones actuales de las ventas es_ES
dc.format.extent 236 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem