DSpace Repository

Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Machado, Edgar
dc.contributor.author Grandes Villamarín, Silvia del Rocío
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:18:01Z
dc.date.available 2011-01-13T17:18:01Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Grandes Villamarín, Silvia del Rocío (2007). Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014521
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591
dc.description.abstract Las organizaciones en la actualidad realizan sus actividades en medio de un entorno muy cambiante, complejo y altamente competitivo, en el cual se ha dado apertura al comercio global y la inversión extranjera. Este entorno incierto brinda oportunidades y limitaciones que los actores del mercado deben identificar oportunamente, para usarlas a su favor y trazar estrategias que les permitan asegurar su desarrollo y permanencia en el tiempo. La clave del éxito de las organizaciones está constituida, en gran medida, por su capacidad de adaptación a los continuos cambios que se dan en su entorno externo e interno es_ES
dc.format.extent 220 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PETRÓLEO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.title Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics