Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paz, Hernán
dc.contributor.author Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:18:50Z
dc.date.available 2011-01-13T17:18:50Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Guerrón Chalán, Mónica Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014517
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
dc.description.abstract Laboratorios Frosher del Ecuador es una empresa de compañía limitada, legalmente constituída, que funciona en el País desde hace cuatro años. Cabe recalcar que todos estos productos son de calidad, ya que muchos de ellos son 100% naturales, además son aptos para el consumo humano y animal en las diferentes ciudades del país, los mismos que generan un promedio de ventas anuales superior a los $ 80.000,00. Ya que sus principales consumidores son aquellas personas que les gusta adquirir productos naturales y farmacéuticos de calidad y con beneficios saludables que mejoran su estilo de vida es_ES
dc.format.extent 299 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem