DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Buenaño, Javier
dc.contributor.author Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:20:14Z
dc.date.available 2011-01-13T17:20:14Z
dc.date.issued 2007-07
dc.identifier.citation Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles (2007). Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 018393
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1596
dc.description.abstract En la ultima década se puede apreciar como las empresas sufrieron transformaciones generales en el área económica teniendo que replantear de esta manera sus políticas con la finalidad de cuidar su posición en el mercado, enfrentando las oportunidades que puedan presentarse en nuevos mercados, como también los cambios que se producen en estos, para lo que se vuelven competitivos. El mercado cada vez es mas cambiante en cuanto a necesidades para lo cual aparece la competencia de una forma inesperada, con lo que los empresarios ya no se conforman con la participación que tienen dentro del mercado y su posición competitiva es_ES
dc.format.extent 137 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject TEXTILES es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Die folgenden Lizenzbestimmungen sind mit dieser Ressource verbunden:

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik