DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en Mulaló

Show simple item record

dc.contributor.author Pillajo Villacreses, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:20:43Z
dc.date.available 2011-01-13T17:20:43Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Pillajo Villacreses, Carlos Alberto (2007). Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en Mulaló. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014507
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1597
dc.description.abstract Esta empresa brinda el servicio turístico en las cinco ramas identificadas anteriormente, detallando los atractivos turísticos que tiene cada región del Ecuador, es así; que los viajes que realiza están enfocados en las tres principales zonas del país como son: La región Amazónica, Los Andes y El Litoral, tratando de enfocar siempre los deportes de aventura en las zonas que se vayan a visitar; y, en especial Aventura Andina se orienta más hacia el turismo en montaña, ya que es una zona en la cual tiene más experiencia , además, es una zona que no ha sido muy conocida por las personas nacionales y extranjeras, en la cual se realiza principalmente deportes extremos y campamentos es_ES
dc.format.extent 202 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en Mulaló es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics