Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaramillo, Marco
dc.contributor.author Reina Becerra, Julio Andrés
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:21:58Z
dc.date.available 2011-01-13T17:21:58Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Reina Becerra, Julio Andrés (2007). Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014509
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
dc.description.abstract La presente tesis está compuesta por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing de la empresa comercializadora de accesorios de vehiculos Importadora J.R en la ciudad de Quito. Los capìtulos se dividen según su contenido, refiriendose a una descripción, investigación, análisis, aplicación y evaluación guardan una secuencia y relación entre si en cuanto a su forma y fondo para describir de una manera real y correcta a la empresa estudiada; para el desarrollo de los temas, se empieza con conceptos relacionados con la administración, marketing y planificación estratégicas, además de gráficos, tablas e ilustraciones para poder entenderlo de una mejor manera es_ES
dc.format.extent 263 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem