Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jarrin, Fernando
dc.contributor.author Salazar Castillo, Karen Ximena
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:23:17Z
dc.date.available 2011-01-13T17:23:17Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Salazar Castillo, Karen Ximena (2007). Plan estratégico de Marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014526
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603
dc.description.abstract La Implementación de todos los conocimientos adquiridos durante cuatro años de estudio en la Escuela Politécnica del Ejército, es el propósito más grande de este trabajo, sin embargo deseo también que este, sea un ejemplo de dedicación y esfuerzo para las próximas generaciones, y que sirva como instrumento de apoyo para el desarrollo de futuros trabajos de investigación. La planificación estratégica de marketing no es solo una herramienta técnica orientada a alcanzar beneficios empresariales, gran parte de ella nos enseña a que cada actividad que forma parte de un proceso para lograr un objetivo, debe estar estrechamente relacionada con el cliente es_ES
dc.format.extent 188 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject CONTABILIDAD es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem