Repositorio Dspace

Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soasti Vega, Marco Antonio
dc.contributor.author Fajardo Jácome, Ángel Andrés
dc.contributor.author Viracocha González, Doménica Johanna
dc.date.accessioned 2019-04-09T22:24:01Z
dc.date.available 2019-04-09T22:24:01Z
dc.date.issued 2019-03-07
dc.identifier.citation Fajardo Jácome, Ángel Andrés; Viracocha González, Doménica Johanna (2019). Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039046
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/16086
dc.description.abstract La comunicación, cibernética, sistemas y cosmovisión andina, se encuentran relacionados entre sí, los sistemas y la cibernética, estudian la forma de interacción de los seres humanos y la manera más común de interacción es la comunicación, en este caso se evidencia el principio de relacionalidad, al descubrir que todo se encuentra relacionado se piensa en un factor propio, en este caso es la cosmovisión andina, que nos permite evidenciar que el humano se encuentra relacionado con todo lo que le rodea, el presente estudio pretende identificar los conceptos de pensamiento andino a ser utilizados como mecanismo de posicionamiento de turismo en el Ecuador, se investigaron códigos y principios andinos, que están aplicados a la vida cotidiana, mismos que son referentes, que indican que se debe hacer, para que la vida sea más fácil y digna, inclusive indican como llegar a estar conectado con la tierra, la luz o con todo lo que rodea al ser humano, estos códigos y principios andinos han sido utilizados para la investigación, permitiéndonos determinar cuáles son los pensamientos o ideas andinas más relevantes, para que través de estrategias de marketing digital se dé un cambio de 180° en la manera de presentar a Ecuador y de comunicarnos con los turistas en los diferentes lugares del mundo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ECUADOR - TURISMO es_ES
dc.subject COSMOVISIÓN ANDINA es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.title Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el Ecuador es_ES
dc.type article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem